Show simple item record

dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/982
dc.description.abstractEste trabajo replica talleres realizados desde el 2013 para el control del enojo, en la Universidad Iberoamericana Puebla. El objetivo fue evaluar los efectos de una intervención cognitivo conductual en un grupo de adultos con problemas de enojo. Se inscribieron al taller 29 personas (M=39.31). Después de nueve sesiones semanales se comparó el pre-test y pos-test. Se analizaron los resultados en función de tres grupos de asistencia: 1) Alta (asistir 7, 8 o 9 sesiones), 2) Media (asistir 4, 5, o 6 sesiones) y 3) Baja (asistir 1, 2 o 3 sesiones). Como resultado, los participantes con asistencia alta mostraron cambios en 21 de las 23 variables evaluadas, mientras que los de asistencia media cambiaron en seis variables, y los de asistencia baja no mostraron cambios.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectEnojoen_US
dc.subjectEnojo rasgoen_US
dc.subjectIntervenciónen_US
dc.subjectCognitivo conductualen_US
dc.titleEfectos de una intervención cognitivo conductual para el manejo del enojo. Edición 2015en_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorAcevedo Carriles, Ana Tere
dc.contributor.authorEspeciano Casillas, Alynka Dannae
dc.contributor.authorSantillán Calva, Ana Larissa
dc.date.accessioned2015-05-21T22:17:30Z
dc.date.available2015-05-21T22:17:30Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record