dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/982 | |
dc.description.abstract | Este trabajo replica talleres realizados desde el 2013 para el control del enojo, en la Universidad Iberoamericana Puebla.
El objetivo fue evaluar los efectos de una intervención cognitivo conductual en un grupo de adultos con problemas de enojo. Se inscribieron al taller 29 personas (M=39.31). Después de nueve sesiones semanales se comparó el pre-test y pos-test. Se analizaron los resultados en función de tres grupos de asistencia: 1) Alta (asistir 7, 8 o 9 sesiones), 2) Media (asistir 4, 5, o 6 sesiones) y 3) Baja (asistir 1, 2 o 3 sesiones). Como resultado, los participantes con asistencia alta mostraron cambios en 21 de las 23 variables evaluadas, mientras que los de asistencia media cambiaron en seis variables, y los de asistencia baja no mostraron cambios. | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.subject | Enojo | en_US |
dc.subject | Enojo rasgo | en_US |
dc.subject | Intervención | en_US |
dc.subject | Cognitivo conductual | en_US |
dc.title | Efectos de una intervención cognitivo conductual para el manejo del enojo. Edición 2015 | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
dc.contributor.author | Acevedo Carriles, Ana Tere | |
dc.contributor.author | Especiano Casillas, Alynka Dannae | |
dc.contributor.author | Santillán Calva, Ana Larissa | |
dc.date.accessioned | 2015-05-21T22:17:30Z | |
dc.date.available | 2015-05-21T22:17:30Z | |