Show simple item record

dc.date.issued2015-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/694
dc.description.abstractPara llevar a cabo un rápido análisis de lo sucedido en el proceso de enseñanza/ aprendizaje del diseño en torno a los cuatro conceptos antes referidos resultan pertinentes las posturas de Brophy (1998) y de Biggs (1999). Este último reiere una teoría basada en la construcción del aprendizaje, que alinea la enseñanza en lo que llama: “alineamiento constructivo”. Él dice que hay que alinear los objetivos con las tareas y la evaluación, cosa que no se hacía en la educación tradicional; describe el anterior paradigma centrado en los conocimientos a diferencia del nuevo que se centra en el aprendizaje del alumno.
dc.titleRelevancia, eficacia, equidad y eficiencia en el proceso de enseñanza / aprendizaje del diseñoen_US
dc.contributor.authorTiburcio García, Carmen
dc.date.accessioned2015-03-20T19:32:13Z
dc.date.available2015-03-20T19:32:13Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record