Mostrar el registro sencillo del ítem
Relevancia, eficacia, equidad y eficiencia en el proceso de enseñanza / aprendizaje del diseño
dc.date.issued | 2015-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/694 | |
dc.description.abstract | Para llevar a cabo un rápido análisis de lo sucedido en el proceso de enseñanza/ aprendizaje del diseño en torno a los cuatro conceptos antes referidos resultan pertinentes las posturas de Brophy (1998) y de Biggs (1999). Este último reiere una teoría basada en la construcción del aprendizaje, que alinea la enseñanza en lo que llama: “alineamiento constructivo”. Él dice que hay que alinear los objetivos con las tareas y la evaluación, cosa que no se hacía en la educación tradicional; describe el anterior paradigma centrado en los conocimientos a diferencia del nuevo que se centra en el aprendizaje del alumno. | |
dc.title | Relevancia, eficacia, equidad y eficiencia en el proceso de enseñanza / aprendizaje del diseño | en_US |
dc.contributor.author | Tiburcio García, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T19:32:13Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T19:32:13Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Número 04. La Ciudad Digna [12]
Otoño - Invierno 2012