Mostrar el registro sencillo del ítem
Representaciones sociales de madres de familia de 5º y 6º grado sobre docentes de primaria
dc.date.issued | 2025-08-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6332 | |
dc.description.abstract | El conocimiento de las representaciones sociales, esto es, la lectura que realizan madres y padres de familia sobre la docencia en primaria es fundamental porque puede permitir la comprensión de su actuar dentro de la comunidad. El objetivo de esta investigación fue analizar las representaciones sociales de madres de familia de 5° y 6° grado sobre las y los docentes de primaria. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | l | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Representaciones sociales | spa |
dc.subject | Desempeño escolar | spa |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.subject | Nivel primaria | spa |
dc.title | Representaciones sociales de madres de familia de 5º y 6º grado sobre docentes de primaria | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Pedraza Vázquez, Itzayana Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2025-08-12T17:39:26Z | |
dc.date.available | 2025-08-12T17:39:26Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [14]