Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6332
dc.description.abstractEl conocimiento de las representaciones sociales, esto es, la lectura que realizan madres y padres de familia sobre la docencia en primaria es fundamental porque puede permitir la comprensión de su actuar dentro de la comunidad. El objetivo de esta investigación fue analizar las representaciones sociales de madres de familia de 5° y 6° grado sobre las y los docentes de primaria.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherlspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectRepresentaciones socialesspa
dc.subjectDesempeño escolarspa
dc.subjectEstrategias pedagógicasspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectNivel primariaspa
dc.titleRepresentaciones sociales de madres de familia de 5º y 6º grado sobre docentes de primariaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorPedraza Vázquez, Itzayana Gabriel
dc.date.accessioned2025-08-12T17:39:26Z
dc.date.available2025-08-12T17:39:26Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem