Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6326
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza los principales retos que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) para mantenerse y crecer en un entorno competitivo, tomando como estudio de caso a la empresa poblana “El Tenate”. Esta organización, dedicada a la comercialización y entrega a domicilio de frutas y verduras frescas, presenta deficiencias en su gestión administrativa y carece de un sistema de control interno eficiente.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectControl internospa
dc.subjectBalanced scorecardspa
dc.subjectEstrategia empresarialspa
dc.subjectBenchmarkingspa
dc.subjectE-commercespa
dc.titleMIPYMES: ¿Cómo crecer y mantenerse en el mercado? Indicadores clave y estrategias en la empresa "El Tenate"spa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorArcaraz Orona, Brenda
dc.contributor.authorCarranza Corpus, Alberto
dc.contributor.authorLuna Fuentes, Eduardo Emilio
dc.date.accessioned2025-07-17T19:52:12Z
dc.date.available2025-07-17T19:52:12Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem