Show simple item record

dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6318
dc.description.abstractEn 2022, después del confinamiento domiciliario y la situación de emergencia provocada por el COVID 19, desde el área de Difusión Cultural nos propusimos indagar sobre los consumos culturales de los estudiantes de la IBERO Puebla. Nuestro interés fue identificar cuáles eran los principales comportamientos, prácticas, preferencias y condicionantes para acceder a la oferta de bienes y servicios culturales. Considerando que los y las jóvenes son nuestros principales públicos y a quienes apunta nuestro objetivo de contribuir significativamente a su formación integral desde el arte y la cultura, buscamos partir de información actualizada que nos permitiera, principalmente, generar acciones acordes a sus necesidades y, en segunda instancia, promover con ellas la construcción de comunidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectConsumosspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectJovenesspa
dc.subjectComunidadspa
dc.titleProyecto: Consumos culturales de los estudiantes de la Ibero Pueblaspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.contributor.authorRamírez de Arellano, Cecilia Macías
dc.contributor.authorCruz Colin, Alfredo
dc.contributor.authorValladares Rodríguez, Deyanira
dc.contributor.authorGuarneros Silva, Zurisadai
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, Lorena Yazmín
dc.date.accessioned2025-07-10T16:06:24Z
dc.date.available2025-07-10T16:06:24Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record