Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-07-06
dc.identifier.issn2594-1135
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6308
dc.descriptionArtículo 3, Rúbricas XIXspa
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito compartir una reflexión sobre el modelo educativo de las universidades jesuitas de México en los últimos veinte años. El punto de partida es la reforma curricular del año 2004 y los posteriores ajustes a la estructura de los planes de estudio de licenciatura. Se analiza la brecha entre el diseño curricular y la puesta en marcha de los elementos del modelo educativo. Al final se presentan algunas oportunidades en torno a las tendencias tecnológicas, el conocimiento del estudiantado, el profesorado y la formación humanista integral.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherEscárcega Méndez, Marcos Ricardospa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectModelo educativospa
dc.subjectJuventudes universitariasspa
dc.subjectOportunidadesspa
dc.subjectUniversidad Jesuitaspa
dc.titleEl modelo educativo de las Universidades Jesuitas en México. Una reflexión sobre sus oportunidades actualesspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorMora Cantoral, Martha
dc.date.accessioned2025-07-02T19:40:44Z
dc.date.available2025-07-02T19:40:44Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem