Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de técnicas autobiográficas para autoevaluar el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en estudiantes de bachillerato en la comunidad de Santiago, Acatlán, Tepeaca
dc.date.issued | 2025-05-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6215 | |
dc.description.abstract | La presente investigación describe la manera en la que contribuye una propuesta didáctica de autobiografía para que los estudiantes se autoevalúen en el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en un bachillerato en la comunidad de Santiago Acatlán, Tepeaca. A partir del enfoque por competencias desde el Socioconstructivismo y la revisión de las técnicas autobiográficas se diseñó, describió y evaluó cualitativamente la intervención. Para el sustento teórico se desarrollan temáticas que articulan los ejes para el diseño de la secuencia didáctica, partiendo del contexto educativo, continuando con el enfoque socioconstructivista y por tanto las estrategias que conforman el desarrollo y evaluación de competencias para el aprendizaje y finalmente, un apartado sobre las técnicas autobiográficas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Uso de técnicas autobiográficas para autoevaluar el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en estudiantes de bachillerato en la comunidad de Santiago, Acatlán, Tepeaca | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Fernández Cajica, María José Genoveva | |
dc.date.accessioned | 2025-05-19T19:12:14Z | |
dc.date.available | 2025-05-19T19:12:14Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [34]