Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-05-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6215
dc.description.abstractLa presente investigación describe la manera en la que contribuye una propuesta didáctica de autobiografía para que los estudiantes se autoevalúen en el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en un bachillerato en la comunidad de Santiago Acatlán, Tepeaca. A partir del enfoque por competencias desde el Socioconstructivismo y la revisión de las técnicas autobiográficas se diseñó, describió y evaluó cualitativamente la intervención. Para el sustento teórico se desarrollan temáticas que articulan los ejes para el diseño de la secuencia didáctica, partiendo del contexto educativo, continuando con el enfoque socioconstructivista y por tanto las estrategias que conforman el desarrollo y evaluación de competencias para el aprendizaje y finalmente, un apartado sobre las técnicas autobiográficas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleUso de técnicas autobiográficas para autoevaluar el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en estudiantes de bachillerato en la comunidad de Santiago, Acatlán, Tepeacaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorFernández Cajica, María José Genoveva
dc.date.accessioned2025-05-19T19:12:14Z
dc.date.available2025-05-19T19:12:14Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem