Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6213
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo identificar la influencia que tienen los tutores en el logro escolar de los estudiantes en una escuela multigrado en una zona rural del municipio de Cuautinchán, en el estado de Puebla. Para ello se identificó primero el logro escolar de los alumnos, se describieron las percepciones y expectativas que tenían los tutores sobre la escuela y, finalmente, se estableció la relación entre las percepciones y expectativas de los tutores con el logro escolar de los alumnos. La elección de este tema de investigación se justifica por la falta investigaciones previas sobre las percepciones y expectativas de los tutores, esta información se obtuvo de una revisión sistemática realizada entre los años 2006 y 2017.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDisciplinaspa
dc.subjectTutoresspa
dc.subjectEnseñanza individualizadaspa
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.subjectCuautinchán, Pueblaspa
dc.titleInfluencia de los tutores en el logro escolar de los estudiantes en una escuela multigradospa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorMartínez Cuatzo, Lucía
dc.date.accessioned2025-05-16T18:45:49Z
dc.date.available2025-05-16T18:45:49Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem