Influencia de los tutores en el logro escolar de los estudiantes en una escuela multigrado

Ver/
Fecha de publicación
2025-05-13Autor(es)
Palabras Clave
DisciplinaTutores
Enseñanza individualizada
Rendimiento académico
Cuautinchán, Puebla
Tipo
TesisIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo identificar la influencia que tienen los tutores en el logro escolar de los estudiantes en una escuela multigrado en una zona rural del municipio de Cuautinchán, en el estado de Puebla. Para ello se identificó primero el logro escolar de los alumnos, se describieron las percepciones y expectativas que tenían los tutores sobre la escuela y, finalmente, se estableció la relación entre las percepciones y expectativas de los tutores con el logro escolar de los alumnos. La elección de este tema de investigación se justifica por la falta investigaciones previas sobre las percepciones y expectativas de los tutores, esta información se obtuvo de una revisión sistemática realizada entre los años 2006 y 2017.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión aceptada
Colecciones:
- Tesis [13]