dc.date.issued | 2024-11-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6150 | |
dc.description.abstract | El sistema escolar actual de México y los coordinadores necesitan comprender las necesidades de los estudiantes con TDAH armando un plan de trabajo personalizado sin porcentajes de calificación ya que los estudiantes no se sienten completamente adaptados a la forma de enseñanza que existe y de calificar la cual se basa en entregar a tiempo en vez de aprender. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Diseño | spa |
dc.subject | Animación | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Interacción | spa |
dc.subject | Conexión | spa |
dc.title | Taski | spa |
dc.type | ASE Uno | spa |
dc.contributor.author | Medina García, Valeria | |
dc.contributor.author | Rivera Lorenzo, Danae Bibiana | |
dc.contributor.author | Castillo Toriz, Karla Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-12-09T21:44:34Z | |
dc.date.available | 2024-12-09T21:44:34Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |