Show simple item record

dc.date.issued2024-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6150
dc.description.abstractEl sistema escolar actual de México y los coordinadores necesitan comprender las necesidades de los estudiantes con TDAH armando un plan de trabajo personalizado sin porcentajes de calificación ya que los estudiantes no se sienten completamente adaptados a la forma de enseñanza que existe y de calificar la cual se basa en entregar a tiempo en vez de aprender.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectAnimaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectConexiónspa
dc.titleTaskispa
dc.typeASE Unospa
dc.contributor.authorMedina García, Valeria
dc.contributor.authorRivera Lorenzo, Danae Bibiana
dc.contributor.authorCastillo Toriz, Karla Cristina
dc.date.accessioned2024-12-09T21:44:34Z
dc.date.available2024-12-09T21:44:34Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record