Show simple item record

dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6089
dc.description.abstractEn el contexto educativo actual, donde la integración de la tecnología en el aula se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar estrategias didácticas que permitan aprovechar estos recursos para fomentar habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes. El presente estudio de caso tiene como objetivo promover el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Historia con alumnos del tercer grado de Telesecundaria, a través del uso de herramientas tecnológicas. Para ello, se propone la implementación de una serie de actividades enfocadas en los elementos del pensamiento crítico, utilizando la plataforma digital Padlet como un espacio de intercambio y discusión de ideas. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, se busca fomentar la participación activa de los estudiantes, la socialización de sus productos y el desarrollo de habilidades de análisis, reflexión y argumentación.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectHistoriaspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectPadletspa
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.titlePromoción del pensamiento crítico en la disciplina de historia con el uso de herramientas tecnológicas en los alumnos de tercer grado de telesecundia Guadalupe Victoriaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGarcía Cabrera, Airé
dc.date.accessioned2024-08-19T18:22:28Z
dc.date.available2024-08-19T18:22:28Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record