Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6088
dc.description.abstractEl presente estudio de caso referente al Aprendizaje Basado en Proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de educación primaria está basado en el enfoque constructivista y en el aprendizaje significativo apoyado con la teoría del conectivismo mediante el uso de computadoras y otras herramientas digitales intervenidas con el uso de la tecnología. Este enfoque, estrategia de enseñanza aprendizaje y teoría respectivamente priorizan la necesidad de proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para que puedan tomar las riendas de su propia educación, así como la relación de los aprendizajes que van adquiriendo con los conocimientos previos, permitiéndoles asignar significado a lo aprendido y poderlo utilizar en otros momentos de la vida.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectAprendizaje activospa
dc.subjectMedios digitalesspa
dc.subjectAlumnosspa
dc.subjectPrimariaspa
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de la escuela primaria Jorge Washingtonspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGarcía García, Alma Lilia
dc.date.accessioned2024-08-19T18:19:08Z
dc.date.available2024-08-19T18:19:08Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem