Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6087
dc.description.abstractLa presente investigación es de carácter cualitativo debido a que se interesa en comprender y explicar el desarrollo de la competencia histórica mediante las estrategias didácticas promovidas por el docente. Mediante un estudio de caso se pretende identificar el nivel de las competencias que se desarrollan en los estudiantes de la asignatura de Historia de México en la secundaria. El método utilizado para la presente investigación es el estudio de caso que nos permitió encontrar debilidades y fortalezas en el desarrollo de competencias en los estudiantes de la asignatura de Historia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectHistoria de Méxicospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.titleEstrategias didácticas que contribuyen al desarrollo de las competencias históricas en la asignatura de historiaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorDíaz de León Álvarez, Arcelia Amparo
dc.date.accessioned2024-08-19T18:08:42Z
dc.date.available2024-08-19T18:08:42Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem