Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5967
dc.description.abstractEl presente estudio expone el caso de una mujer adulta joven, quien acude al departamento de Orientación Psicoterapia y Aprendizaje significativo (OPTA) de la Universidad Iberoamericana Puebla. Se abordó desde el enfoque sistémico, el proceso tuvo una duración de 13 sesiones en el periodo de otoño de 2022, cada sesión con una duración de 60 minutos. La paciente es canalizada por su psiquiatra debido a un episodio psicótico ocurrido en enero del 2022.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriColocar solamente el resumen de la "OBRA"spa
dc.subjectPsicología diferencialspa
dc.subjectDuelospa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectPersonalidadspa
dc.subjectTerapia sistémicaspa
dc.titleLa adulta que quiero ser, un caso de diferenciación desde la mirada sistémicaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorCuanalo Martínez, Gwendolyne
dc.date.accessioned2024-02-09T16:13:19Z
dc.date.available2024-02-09T16:13:19Z
dc.contributor.advisorAlcázar Olán, Raúl José
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem