dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5967 | |
dc.description.abstract | El presente estudio expone el caso de una mujer adulta joven, quien acude al departamento de Orientación Psicoterapia y Aprendizaje significativo (OPTA) de la Universidad Iberoamericana Puebla. Se abordó desde el enfoque sistémico, el proceso tuvo una duración de 13 sesiones en el periodo de otoño de 2022, cada sesión con una duración de 60 minutos. La paciente es canalizada por su psiquiatra debido a un episodio psicótico ocurrido en enero del 2022. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Colocar solamente el resumen de la "OBRA" | spa |
dc.subject | Psicología diferencial | spa |
dc.subject | Duelo | spa |
dc.subject | Identidad | spa |
dc.subject | Personalidad | spa |
dc.subject | Terapia sistémica | spa |
dc.title | La adulta que quiero ser, un caso de diferenciación desde la mirada sistémica | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Cuanalo Martínez, Gwendolyne | |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T16:13:19Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T16:13:19Z | |
dc.contributor.advisor | Alcázar Olán, Raúl José | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |