Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5949
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el caso de estudiantes de Arte, Diseño y Arquitectura ya que, aún teniendo dificultades para gestionar su tiempo, afectando su rendimiento académico, no tienen un método claro que los ayude más en esta etapa universitaria. Se utilizó el modelo de Diseño Centrado en el Usuario para crear "Study Flow", una app que integra una agenda y consejos para mejorar la organización, hábitos de estudio y rendimiento. Más que una solución tecnológica, busca transformar la experiencia educativa, abordando problemas específicos del grupo estudiantil. Este proyecto se destaca por su enfoque estratégico en resolver desafíos relevantes para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes universitarios, buscando impactar positivamente su desempeño académico y bienestar general. Cómo propuesta final se concluye que esta herramienta es un buen primer paso para que los alumnos gestionen su tiempo de forma optima.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectBienestarspa
dc.subjectGráficospa
dc.subjectHábitosspa
dc.subjectTiempospa
dc.titleMala gestión del tiempo en estudiantes universitarios de la Universidad Iberoamericana Pueblaspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorSoberon Garrido, Cecilia
dc.date.accessioned2024-01-05T18:46:24Z
dc.date.available2024-01-05T18:46:24Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem