Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5939
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en el análisis de los aspectos sociales y educativos presentes en ambas instituciones. A pesar de que ambas comparten la misión de proporcionar educación, se enfrentan a desafíos diferentes debido a las necesidades particulares de sus alumnos. Estas escuelas representan una oportunidad para promover la inclusión al crear una conexión entre una escuela primaria y una institución de atención múltiple.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectEspaciospa
dc.subjectInclusiónspa
dc.titleLa malla: redefiniendo espacios para crear convivenciaspa
dc.typeASE Unospa
dc.contributor.authorMaldonado Aguilar, Maria José
dc.contributor.authorZetuna Mora, Noor
dc.contributor.authorZurita De Diego, Pablo Eduardo
dc.contributor.authorRojas Avila, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-12-14T18:27:11Z
dc.date.available2023-12-14T18:27:11Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem