dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5939 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se enfoca en el análisis de los aspectos sociales y educativos presentes en ambas instituciones. A pesar de que ambas comparten la misión de proporcionar educación, se enfrentan a desafíos diferentes debido a las necesidades particulares de sus alumnos. Estas escuelas representan una oportunidad para promover la inclusión al crear una conexión entre una escuela primaria y una institución de atención múltiple. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Arquitectura | spa |
dc.subject | Convivencia | spa |
dc.subject | Espacio | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.title | La malla: redefiniendo espacios para crear convivencia | spa |
dc.type | ASE Uno | spa |
dc.contributor.author | Maldonado Aguilar, Maria José | |
dc.contributor.author | Zetuna Mora, Noor | |
dc.contributor.author | Zurita De Diego, Pablo Eduardo | |
dc.contributor.author | Rojas Avila, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T18:27:11Z | |
dc.date.available | 2023-12-14T18:27:11Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |