Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5779
dc.description.abstractLos docentes se enfrentan a la tarea de terminar un programa de estudios y evaluar a los estudiantes, es importante priorizar el aprendizaje de los mismos y centrarse en las tareas que tengan un impacto directo y significativo. La empatía en el aula es fundamental para crear un ambiente de aprendizaje seguro y positivo. La empatía se refiere a la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y comprender sus sentimientos y perspectivas. Al escuchar activamente, mostrar interés, ser compasivos y fomentar la colaboración, se comienza con una formación integral.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.subjectFormación Integralspa
dc.subjectEstudiantespa
dc.subjectIgnacianospa
dc.titleLa empatía en el aula, como fundamento generador de una formación integralspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorUlloa Durán, Luisa Esther
dc.date.accessioned2023-08-28T17:36:05Z
dc.date.available2023-08-28T17:36:05Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem