Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5775
dc.description.abstractEl estudio del género discursivo en el contexto escolar resulta muy útil, pues permite conocer los géneros que escriben los estudiantes durante su formación escolar. Como es el caso del presente trabajo que presenta un informe de los resultados de una propuesta de análisis lingüístico para el estudio del posicionamiento discursivo en el género reseña crítica escolar, con el objetivo de describir las marcas lingüísticas empleadas al construir opinión en el texto argumentativo de una estudiante de tercer semestre de la Preparatoria Ibero Tlaxcala, mediante un enfoque descriptivo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectGénero escolarspa
dc.subjectReseña críticaspa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectMarcas lingüísticasspa
dc.titleLa construcción de opinión en la reseña como género argumentativo escolarspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMuñoz Ortega, Andrea
dc.date.accessioned2023-08-28T17:25:22Z
dc.date.available2023-08-28T17:25:22Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem