Mostrar el registro sencillo del ítem
Características psicoemocionales del docente
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5763 | |
dc.description.abstract | Favorecer una educación integral requiere de una formación profesional actualizada, con herramientas didácticas y de conocimientos pedagógicos, sin embargo, pareciera que hay aspectos que el docente debe poseer y que corresponden más a aspectos de tipo emocional, y de bienestar psicológico, expresada en actitudes, valores, comportamientos y gestión emocional, que permitan interacciones sanas y en reconocimiento de la persona. Dichas características podrían ser parte de un perfil que sería deseable en educación media superior, lo que representa un reto en la formación personal con un impacto en lo profesional. El presente ensayo se inserta en el eje temático de competencias. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Perfil docente | spa |
dc.subject | Educación Media Superior | spa |
dc.subject | Características emocionales | spa |
dc.subject | Cura Personalis | spa |
dc.title | Características psicoemocionales del docente | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Cruz Tlatelpa, María Magdiel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T16:23:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T16:23:51Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |