Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5763
dc.description.abstractFavorecer una educación integral requiere de una formación profesional actualizada, con herramientas didácticas y de conocimientos pedagógicos, sin embargo, pareciera que hay aspectos que el docente debe poseer y que corresponden más a aspectos de tipo emocional, y de bienestar psicológico, expresada en actitudes, valores, comportamientos y gestión emocional, que permitan interacciones sanas y en reconocimiento de la persona. Dichas características podrían ser parte de un perfil que sería deseable en educación media superior, lo que representa un reto en la formación personal con un impacto en lo profesional. El presente ensayo se inserta en el eje temático de competencias.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPerfil docentespa
dc.subjectEducación Media Superiorspa
dc.subjectCaracterísticas emocionalesspa
dc.subjectCura Personalisspa
dc.titleCaracterísticas psicoemocionales del docentespa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCruz Tlatelpa, María Magdiel
dc.date.accessioned2023-08-28T16:23:51Z
dc.date.available2023-08-28T16:23:51Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem