Mostrar el registro sencillo del ítem
Reinvención del entorno preescolar
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5628 | |
dc.description.abstract | Para la IBERO Puebla, la apuesta por el cuidado colectivo, es una invitación a superar las miradas individualistas y de autosuficiencia que han nacido como consecuencia la cultura del “sálvese quien pueda” de hoy en día. Desde nuestra perspectiva, para superar esta cultura se debe asumir que solamente somos con otros y para los demás, que participamos en un todo, compartiendo un mismo espacio y tiempo, necesitado de redes de cuidado., Invocar el cuidado es interpelar a la realidad estando dispuestos a ser tocados por el dolor del mundo, a dejarnos afectar por el sufrimiento de otras personas y especies. Todo cuidado se desprende del amor al mundo, nos conecta con la vida, nos dispone a salir de nosotras y nosotros, a despertar ante la indiferencia y a aprender a ser y a estar con otras y otros. Este es el propósito de nuestra campaña: repensar paradigmas, sacudir voluntades, generar alianzas e inventar nuevas prácticas, así como cultivar otros modos de habitarnos y de estar en el mundo, en la igualdad y en la diferencia | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Paradigma | spa |
dc.subject | Practica | spa |
dc.subject | Igualdad | spa |
dc.subject | Vandalismo | spa |
dc.subject | Infancia | spa |
dc.title | Reinvención del entorno preescolar | spa |
dc.type | ASE Uno | spa |
dc.contributor.author | Acosta Márquez, Emilio | |
dc.contributor.author | Pérez Chávez, Brenda Citlali | |
dc.contributor.author | Martagón Camacho, Patricio | |
dc.contributor.author | Barrera Rodríguez, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T21:01:25Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T21:01:25Z | |
dc.contributor.advisor | Andrade Ferro, María del Carmen | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Arquitectura - ASE [49]