Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5624
dc.description.abstractActualmente, la presión académica genera ansiedad en los universitarios debido a su mala gestión del tiempo, por lo que su rendimiento académico suele verse afectado. Con base en esto, se fijó el objetivo general de brindar una herramienta que ayude a los estudiantes a lidiar con la presión académica, con la finalidad de prevenir la ansiedad y una decaída en el rendimiento escolar. El caso específico definido son los estudiantes universitarios de la Universidad Iberoamericana Puebla. A través del modelo metodológico de Design Thinking, se diseñó la propuesta de una aplicación móvil que sirva como una herramienta para que el alumno tenga una buena organización de sus deberes y evitar que se acumulen o se pospongan. Las respuestas obtenidas muestran que los alumnos pueden llevar una mejor gestión del tiempo con ayuda de una aplicación móvil, que incluso puede estar incluida dentro de las aplicaciones académicas de la universidadspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAnsiedadspa
dc.subjectPresiónspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectAcadémicasspa
dc.subjectUniversidadspa
dc.titleMozenspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorBautista Castellanos, Astrid
dc.date.accessioned2023-02-14T22:53:20Z
dc.date.available2023-02-14T22:53:20Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem