Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5622
dc.description.abstractLa falta de práctica de expresión verbal y escrita afecta a corto y largo plazo a estudiantes universitarios/as durante su etapa académica y posteriormente en su vida profesional. Por ello, este proyecto tiene como objetivo generar estrategias para fomentar y desarrollar estos hábitos de una forma en la que el estudiantado lo tome como una parte fundamental para su formación como profesionistas. El caso específico que se definió para este trabajo son estudiantes del Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Puebla, esencialmente, pero se tomaron en cuenta las opiniones y testimonios de estudiantes de cualquier licenciatura. Este proyecto se desarrolló mediante los once pasos de la metodología de Bruno Munari, el cual estructuró la creación de un juego de mesa con temática de storytelling como acompañamiento académico. Los resultados de esta dinámica mostraron dificultad para estructurar ideas, pero al mismo tiempo, curiosidad y motivación para hacerlospa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectFomentarspa
dc.subjectJuegospa
dc.subjectDinámicaspa
dc.titleDhistoriaspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorMeneses del Valle, Rosaura Lucía
dc.date.accessioned2023-02-14T22:45:40Z
dc.date.available2023-02-14T22:45:40Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem