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Dhistoria
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5622 | |
dc.description.abstract | La falta de práctica de expresión verbal y escrita afecta a corto y largo plazo a estudiantes universitarios/as durante su etapa académica y posteriormente en su vida profesional. Por ello, este proyecto tiene como objetivo generar estrategias para fomentar y desarrollar estos hábitos de una forma en la que el estudiantado lo tome como una parte fundamental para su formación como profesionistas. El caso específico que se definió para este trabajo son estudiantes del Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Puebla, esencialmente, pero se tomaron en cuenta las opiniones y testimonios de estudiantes de cualquier licenciatura. Este proyecto se desarrolló mediante los once pasos de la metodología de Bruno Munari, el cual estructuró la creación de un juego de mesa con temática de storytelling como acompañamiento académico. Los resultados de esta dinámica mostraron dificultad para estructurar ideas, pero al mismo tiempo, curiosidad y motivación para hacerlo | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.subject | Formación | spa |
dc.subject | Fomentar | spa |
dc.subject | Juego | spa |
dc.subject | Dinámica | spa |
dc.title | Dhistoria | spa |
dc.type | ASE Tres | spa |
dc.contributor.author | Meneses del Valle, Rosaura Lucía | |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T22:45:40Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T22:45:40Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
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Diseño Gráfico - ASE [52]