Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5613
dc.description.abstractEn el presente estudio de caso se analiza la implementación de elementos multimedia como un medio para poder potencializar el aprendizaje en de los elementos compositivos de la materia de fotografía, las piezas multimedia utilizadas se implementaron en una modalidad presencial y dando acceso por medio de hipervínculos. La aplicación de estos elementos multimedia tiene como antecedente la observación de áreas de oportunidad que se han observado en el aprendizaje y deben ser atendidas. Una de ellas es aprendizaje precario que los alumnos han mostrado ante la carga de contendió que la materia tiene y sobre todo por estar pasando entre modalidades, puesto que la materia estaba establecida para modalidad presencial y que por cuestiones de pandemia paso a totalmente virtual y en este punto se encuentra en modalidad hibrida tendiendo a la presencialidad de nuevo. Por otro lado, uno de los puntos medulares donde los estudiantes han mostrado dificultad en la materia de fotografía es en el conocimiento y aplicación de los elementos compositivos, siendo el primer punto donde se centra el preste estudio. En este documento se ha realizado una investigación documental sobre los aportes realizados sobre el uso de las TIC, pasando por los elementos multimedia, sus características, recursos, estructuración, aplicaciones educativas y terminando por la evaluación; también se abordó la importancia de la fotografía en la generación de comunicólogos integrales y por último se aborda el aprendizaje activo donde se definen aquellos aspectos imprescindibles para el presente documento. A partir de estos fundamentos, se determinan las siguientes etapas de planeación e implementación didáctica.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCurrículaspa
dc.subjectFotografíaspa
dc.subjectTécnicas digitalesspa
dc.subjectAprendizaje activospa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectMultimedia interactivaspa
dc.titleUso multimedia para potencializar el aprendizaje de los elementos compositivos en fotografíaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorLópez Coronado, Jesús Humberto
dc.date.accessioned2023-01-25T17:53:08Z
dc.date.available2023-01-25T17:53:08Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem