Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5539
dc.description.abstractLa planeación estratégica es una herramienta de vital importancia que permite a la organización proyectarse hacía el futuro, por medio de un proceso documentado en donde se establece una dirección y las diferentes maniobras estratégicas que servirán para hacer frente a los distintos cambios y escenarios que puedan presentarse. El presente proyecto de investigación, se realizó con el objetivo de identificar la situación de la empresa en el sector construcción, estudio que fue realizado en una pyme (pequeña y mediana empresa), dedicada a el mantenimiento, construcción, arquitectura e infraestructura en telecomunicaciones, en donde se analizaron los diferentes factores externos e internos que repercuten de manera positiva o negativa en la empresa haciendo uso de diferentes herramientas; en el proceso se buscaron diferentes alternativas más novedosas retomando los principios de la metodología de Design Thinking. En donde el resultado de esta investigación ha sido la propuesta de un plan estratégico para la organización, proporcionando a los colaboradores una herramienta que direcciones los procesos para mejorar la productividad y aseguren la sostenibilidad de la empresa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCambio organizacionalspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectConstrucciónspa
dc.subjectNegociosspa
dc.subjectProductividadspa
dc.titleDiseño de planeación estrategica para la empresa del sector construcciónspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGarrido Hermida, Berenice
dc.date.accessioned2022-10-28T22:19:48Z
dc.date.available2022-10-28T22:19:48Z
dc.contributor.advisorPérez Martínez, Selene Itzia
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem