Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5536
dc.description.abstractEl currículum está así en el núcleo de las relaciones entre continuidad y cambio de una sociedad; tensado entre lo que un orden social es y lo que quiere ser. Es por esto que ninguna de las dimensiones de la educación es más directamente política (Cox, 2006, p.2).spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectNueva Escuelaspa
dc.subjectReformaspa
dc.subjectEduaciónspa
dc.subjectPropuestaspa
dc.subjectEducación Básicaspa
dc.titleLa Nueva Escuela Mexicana: tensión en lo que un país es y quiere serspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorCaballero, Tamara
dc.date.accessioned2022-10-27T21:21:25Z
dc.date.available2022-10-27T21:21:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem