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dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5530
dc.description.abstractBAJA SAE es una competencia internacional dedicada a que los estudiantes compitan en varios eventos donde el diseño, construcción e ingeniería de un vehículo deportivo monoplaza todoterreno se pone en prueba. La realización del diseño del vehículo está bajo las especificaciones del reglamento de la BAJA SAE. En este trabajo nos enfocamos en el diseño del chasis y suspensión como un solo conjunto para realizar los análisis de concentración de esfuerzos, criterio de falla, factor de seguridad y método de elementos finitos. Además, del diseño para el análisis del sistema es necesario determina el material que será utilizado, por lo que se hace una comparación de materiales teniendo de referencia el material propuesto por el reglamento de la BAJA SAE. Por último, se busca la máxima deformación del sistema en Siemens NX. Explicar sus resultados y las conclusiones.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPrevenciónspa
dc.subjectFallas mecánicasspa
dc.subjectVehículospa
dc.subjectChasisspa
dc.subjectSuspensiónspa
dc.titlePrevención de fallas mecánicas para un vehículo BAJA SAE México 2022spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorDíaz Ruiz, Said Agustín
dc.contributor.authorFernández Villalpando, Adrían
dc.contributor.authorDelgado Kokke, Jaime Sebastián
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Natalia
dc.contributor.authorTorres Zayas, Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-25T22:44:55Z
dc.date.available2022-10-25T22:44:55Z
dc.contributor.advisorRamírez Rodríguez, Rocío
dc.type.versionVersión publicadaspa


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