Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5496
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda el caso de la industria de Fast Fashion a lo largo de los años y sobre cómo las grandes compañías que lideran la industria han abordado el modelo de negocio de diferentes maneras pero con el mismo objetivo. Se pretende destacar las estrategias principales y las consecuencias de las mismas para las compañías, los consumidores y entorno que rodea la industria, buscando plantear el panorama real de la situación y las causas de tales acciones.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectFast fashionspa
dc.subjectSustentabilidadspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectEstrategia empresarialspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.titleAnálisis del caso: Fast Fashion Business Warsspa
dc.typeAnálisisspa
dc.contributor.authorGarcía Juárez, Karla Dennise
dc.contributor.authorGarcía Balderas, Ana María
dc.date.accessioned2022-09-23T21:09:59Z
dc.date.available2022-09-23T21:09:59Z
dc.contributor.advisorPérez Martínez, Selene Itzia
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem