• Alumnos
  • Egresados
  • Comunidad
  • International
  • Noticias y Eventos
    • Alumnos
    • Egresados
    • Comunidad
    • International
    • Noticias y Eventos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • La IBERO Puebla tiene como misión formar hombres y mujeres profesionales, competentes, libres y comprometidos para y con los demás.

    La Ibero
    • ¿HACIA DÓNDE VAMOS?
    • SERVICIOS
    • CAMPUS
    • PROTECCIÓN CIVIL
    • DIFUSIÓN Y MEDIOS
    • TRABAJA EN LA IBERO
  • La excelencia académica busca la actualización y la formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.

    Oferta Académica
    • PREPARATORIAS
    • LICENCIATURAS
    • POSGRADOS
    • CURSOS Y DIPLOMADOS
  • Aquí encontrarás los procesos de admisión para Prepa Ibero, Licenciaturas, Posgrados así como los Diplomados y Cursos.

    ADMISIONES
    • PREPARATORIAS
    • LICENCIATURAS
    • POSGRADOS
    • CURSOS Y DIPLOMADOS
  • Como parte de su carácter plural, la Universidad Iberoamericana Puebla es un campo abierto de actividades para su comunidad.

    VIDA ESTUDIANTIL
    • DEPORTES
    • ARTE Y CULTURA
    • TALLERES ARTÍSTICOS
    • ATENCIÓN Y CUIDADO
    • PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA
    • INTERCAMBIOS
    • VIDA IGNACIANA
    • VILLA IBERO
    • ORIENTACIÓN EDUCATIVA
    • PROCURADURÍA DE DERECHOS UNIVERSITARIOS
  • La Universidad Iberoamericana Puebla ha venido construyendo un conjunto de equipos de trabajo, estudios, investigaciones y programas que responden a las problemáticas que enfrenta la región...

    INVESTIGACIÓN
    • CAMPOS ESTRATÉGICOS DE ACCIÓN EN POBREZA Y EXCLUSIÓN
    • CAMPO ESTRATÉGICO DE ACCIÓN, MODELOS Y POLÍTICAS EDUCATIVAS
    • PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
    • INVESTIGADORES
  • La Ibero Puebla, consciente de la realidad de su entorno, asume su responsabilidad social con apego a sus valores en un ambiente marcado por la pluralidad y la tolerancia.

    COMPROMISO SOCIAL
    • CÁTEDRA ALAIN TOURAINE
    • CÁTEDRA IGNACIO ELLACURÍA
    • CÁTEDRA EUSEBIO FRANCISCO KINO
    • CÁTEDRA JOSÉ RAMÓN COSSÍO DÍAZ
    • SERVICIO SOCIAL
    • CASA IBERO
    • CAPI (CENTRO DE ACOPIO)
    • VOLUNTARIADO ACCIÓN SOCIAL IBERO
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Dirección de Investigación y Posgrado
  • Departamento de Negocios
  • Maestría en Dirección de Mercadotecnia
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Dirección de Investigación y Posgrado
  • Departamento de Negocios
  • Maestría en Dirección de Mercadotecnia
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de comunicación para el posicionamiento de la empresa Aerostat. Investigación de mercado

Thumbnail
Ver/
Tesis (4.367Mb)
Fecha de publicación
2022
Autor(es)
Sturich Hallatt, Daniela
Asesor
Barragán de la Parra, Rocío
Palabras Clave
Turismo
Puebla
Tlaxcala
Huamantla
Mercadotecnia
Descripción y viajes
Innovaciones tecnológicas
Globos aerostáticos
Tipo
Tesis
Idioma
Español
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
A lo largo de este proyecto escrito se puede analizar los diversos obstáculos que como empresa enfrentan, los alcances, limitaciones y así como áreas de oportunidad. El objetivo general de esté proyecto es crear un plan estratégico de comunicación para posicionar a la empresa Aerostat, prestadora de servicios de vuelos que brinda experiencias turísticas de entretenimiento en Puebla y Tlaxcala. Se realizó una exhaustiva investigación dentro del marco conceptual como el turismo, turismo sostenible, mercadotecnia, marketing de servicios, SERVQUAL, Estrategia de mercadotecnia, propuesta de valor, mercado meta, factores críticos de éxito, ventaja competitiva, posicionamiento, análisis del entorno, microentorno, análisis foda, comunicación estratégica entre otro conceptos. Por otro lado el marco contextual ayudó a fomentar las conclusiones de la investigación con unas bases sólidas del contexto actual del turismo en México, en Puebla y en el estado de Tlaxcala, así como una introspectiva de la Hacienda Soltepec y la comunidad de Ixtenco. Para concluir se realizaron diversas herramientas de investigación aplicadas para realizar los siguientes hallazgos los cuales indican que el modelo de negocio es sustentable y tiene posibilidades de crecimiento debido a la tendencia de los consumidores por invertir en generar recuerdos memorables y en general en buscar lugares que ofrecen experiencias. La estrategia de posicionamiento se basará en el servicio y calidad del servicio. Se recomienda ampliar las estrategias de alianzas comerciales y los canales digitales de comunicación ya que las ventajas competitivas de la empresa consisten en certificaciones, preparaciones por parte de los pilotos y nivel de servicio, es indispensable comunicarlas.
URL:
https://hdl.handle.net/20.500.11777/5366
Nivel de Acceso:
Acceso Abierto
Versión:
Versión aceptada
Colecciones:
  • Tesis [7]
Tesis

Listar

Listar todo
Comunidades & ColeccionesAutoresAsesoresTítulosFecha de publicaciónMaterias
Esta colección
AutoresAsesoresTítulosFecha de publicaciónMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Síguenos





DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Contacto

+52 (222) 372 3000
+52 (222) 229 0700

webmaster@iberopuebla.mx
Blvd. del Niño Poblano No. 2901,
Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl,
San Andrés Cholula, Pue. C. P. 72820

Ibero Puebla

Inicio
La Ibero
Admisiones
Vida Estudiantil
Compromiso Social
Investigación
 

 

Todos los derechos reservados Universidad Iberoamericana Puebla 2019.
Aviso de Privacidad | Términos y condiciones | Mapa del sitio | Contacto