Mostrar el registro sencillo del ítem
Posicionamiento discursivo: una propuesta para el estudio de textos argumentativos escolares
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5357 | |
dc.description.abstract | La escritura escolar argumentativa, en el contexto mexicano, ha sido un foco de atención debido a que los estudiantes presentan dificultades para posicionarse dentro de sus textos. Diversas son las formas desde las cuales se puede hacer frente a dicha problemática, una de ellas, desde el análisis discursivo. Por ello, el presente trabajo expone una propuesta de estudio descriptivo de los recursos lingüísticos empleados por los estudiantes de educación media-superior al construir su opinión a partir de la integración de perspectivas teóricas-metodológicas que permitan analizar textos escolares, mediante un enfoque descriptivo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Discurso | spa |
dc.subject | Preparatoria | spa |
dc.subject | Argumentación | spa |
dc.subject | Análisis | spa |
dc.title | Posicionamiento discursivo: una propuesta para el estudio de textos argumentativos escolares | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Ortega, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:42:24Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:42:24Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022