Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5357
dc.description.abstractLa escritura escolar argumentativa, en el contexto mexicano, ha sido un foco de atención debido a que los estudiantes presentan dificultades para posicionarse dentro de sus textos. Diversas son las formas desde las cuales se puede hacer frente a dicha problemática, una de ellas, desde el análisis discursivo. Por ello, el presente trabajo expone una propuesta de estudio descriptivo de los recursos lingüísticos empleados por los estudiantes de educación media-superior al construir su opinión a partir de la integración de perspectivas teóricas-metodológicas que permitan analizar textos escolares, mediante un enfoque descriptivo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectDiscursospa
dc.subjectPreparatoriaspa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectAnálisisspa
dc.titlePosicionamiento discursivo: una propuesta para el estudio de textos argumentativos escolaresspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMuñoz Ortega, Andrea
dc.date.accessioned2022-07-14T14:42:24Z
dc.date.available2022-07-14T14:42:24Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem