Show simple item record

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5348
dc.description.abstractLa música constituye un lienzo para el desarrollo y la puesta en práctica de las cuatro competencias básicas para adquirir un idioma extranjero, establecidas como la lectura, el habla, la escritura y la escucha. Propicia la compresión de textos verbales o audiovisuales y la adquisición de estrategias para la comunicación, la expresión corporal, el desarrollo del pensamiento lógico y la puesta en práctica de habilidades creativas. Desde esta perspectiva, se plantean una serie de actividades que en conjunto constituyen el cuerpo didáctico de la presente propuesta de proyecto de aprendizaje para el área de Lengua Adicional.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectIdiomasspa
dc.subjectMúsicaspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleLearning english through musicspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorD’Aubeterre Rangel, Daniel Oscar
dc.date.accessioned2022-07-14T14:40:21Z
dc.date.available2022-07-14T14:40:21Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Show simple item record