Learning english through music
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5348 | |
dc.description.abstract | La música constituye un lienzo para el desarrollo y la puesta en práctica de las cuatro competencias básicas para adquirir un idioma extranjero, establecidas como la lectura, el habla, la escritura y la escucha. Propicia la compresión de textos verbales o audiovisuales y la adquisición de estrategias para la comunicación, la expresión corporal, el desarrollo del pensamiento lógico y la puesta en práctica de habilidades creativas. Desde esta perspectiva, se plantean una serie de actividades que en conjunto constituyen el cuerpo didáctico de la presente propuesta de proyecto de aprendizaje para el área de Lengua Adicional. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Idiomas | spa |
dc.subject | Música | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Inglés | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.title | Learning english through music | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | D’Aubeterre Rangel, Daniel Oscar | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:40:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:40:21Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022