Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5346
dc.description.abstractEn el mundo actual, el pensamiento crítico es una competencia necesaria para que los estudiantes de educación media superior tomen decisiones de manera efectiva ante los problemas sociales. Constituye además una herramienta para su futura formación profesional. Por ello se propone que la lectura es un medio para el desarrollo del pensamiento crítico. En particular, los textos científicos orientados a la divulgación no solo fomentan la criticidad en los estudiantes, sino que también son un recurso para vincularlos con el quehacer científico. De ahí, que el presente proyecto se inserte en el eje temático Construcción del Conocimiento en la modalidad de Reporte de intervención educativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectTextos científicosspa
dc.subjectCiencias naturalesspa
dc.subjectPreparatoriaspa
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico a través de la lecturaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCruz Muñoz, Valeria
dc.date.accessioned2022-07-14T14:39:49Z
dc.date.available2022-07-14T14:39:49Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem