Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la lectura
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5346 | |
dc.description.abstract | En el mundo actual, el pensamiento crítico es una competencia necesaria para que los estudiantes de educación media superior tomen decisiones de manera efectiva ante los problemas sociales. Constituye además una herramienta para su futura formación profesional. Por ello se propone que la lectura es un medio para el desarrollo del pensamiento crítico. En particular, los textos científicos orientados a la divulgación no solo fomentan la criticidad en los estudiantes, sino que también son un recurso para vincularlos con el quehacer científico. De ahí, que el presente proyecto se inserte en el eje temático Construcción del Conocimiento en la modalidad de Reporte de intervención educativa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Textos científicos | spa |
dc.subject | Ciencias naturales | spa |
dc.subject | Preparatoria | spa |
dc.title | Desarrollo del pensamiento crítico a través de la lectura | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Cruz Muñoz, Valeria | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:39:49Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:39:49Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022