dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5337 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene la finalidad de exponer algunos factores de la experiencia docente en la Prepa Ibero Puebla, explicados a través de lo que proponen las neurociencias afectivas y cognitivas. En general en el sector educativo se observan grandes consecuencias a nivel emocional y cognitivo como resultado de la crisis sanitaria por COVID-19, particularmente los relacionados al aislamiento. Con respecto al rol de los tutores, en las reuniones los docentes expresan las diversas afectaciones que están viviendo por la pandemia. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Neurociencias | spa |
dc.subject | Cognición | spa |
dc.subject | Trastornos | spa |
dc.subject | Salud mental | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.title | La intimidad de la experiencia docente, una mirada desde las neurociencias | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Curril Vargas Dorantes, Mónica Yareli | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:36:04Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:36:04Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |