Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5334
dc.description.abstractLa sociedad ha cambiado con el paso de los años, principal razón por la cual la educación debe hacerlo también. Surge así la necesidad de integrar una sociedad basada en el respeto, la cultura y la paz, lo cual se logra promoviendo una educación inclusiva que atienda la diversidad y respete las diferencias de todos los estudiantes sin importar raza, religión, nivel socioeconómico o condición (física, psicológica o intelectual). La inclusión tiene que ver con hacer partícipes a todos los estudiantes y no solo a los que son considerados vulnerables.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectDiversidadspa
dc.subjectEquidadspa
dc.subjectPreparatoriaspa
dc.titlePropuesta inclusiva para atender la diversidad y promover la equidadspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorTrujillo Espadas, María Teresa
dc.date.accessioned2022-07-08T14:31:30Z
dc.date.available2022-07-08T14:31:30Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem