Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5330
dc.description.abstractAl trabajar de manera presencial y virtual se ha logrado ver el desarrollo del aprendizaje del alumnado a través de la evaluación con productos (colección de ejercicios). Se propone un trabajo en equipo para la resolución de problemas de temas matemáticos, donde se busca identificar el aprendizaje individual de cada integrante mediante la justificación de algún problema. El trabajo aplicado abarca el segundo parcial de Matemáticas II con temas de las primeras tres unidades del plan de estudio. Con estrategias y herramientas digitales que se tienen al alcance, la atención mejorada logra llegar al aprendizaje que permite realizar el trabajo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectHerramientas digitalesspa
dc.subjectTrabajo colaborativospa
dc.titleMejorando la atención para el aprendizaje de los alumnos de la materia de matemáticas IIspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorTenorio Ramírez, Sarahí
dc.date.accessioned2022-07-07T18:40:24Z
dc.date.available2022-07-07T18:40:24Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem