Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5329
dc.description.abstractEn el siguiente reporte de intervención educativa con base en el eje de construcción de conocimiento, se detalla la importancia del rol del profesor con el uso de las distintas tecnologías académicas en busca de un mejor aprendizaje, recepción del conocimiento y su comprensión, así como el fomento de la creatividad propia del alumno en las diversas artes como estrategia del autodidactismo y exploración de conocimiento como recurso para la consolidación de los temas dentro de las materias de matemáticas y en específico, para su difusión con la comunidad educativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectIntervenciónspa
dc.subjectTecnologíasspa
dc.subjectArtesspa
dc.subjectAutodidactismospa
dc.subjectExploraciónspa
dc.titleIntervención de las tecnologías y de las artes dentro de las matemáticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorBustos Rosales, Ricardo
dc.date.accessioned2022-07-07T17:51:34Z
dc.date.available2022-07-07T17:51:34Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem