Show simple item record

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5328
dc.description.abstractEn este reporte se comentará la experiencia del diseño e implementación del Centro de Escritura Prepa Ibero (CEPI), los desafíos usuales de la enseñanza-aprendizaje de la escritura y cómo es que el CEPI también contribuye a construir una comunidad que comprende el desarrollo de habilidades como una actividad de corresponsabilidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectTutoríasspa
dc.subjectCorresponsabilidadspa
dc.subjectColaboraciónspa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.titleCentro de escritura prepa ibero. La enseñanza de escritura como un acto de corresponsabilidadspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorFlores Parkman, Sofía Secín
dc.date.accessioned2022-07-07T17:48:47Z
dc.date.available2022-07-07T17:48:47Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Show simple item record