Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5327
dc.description.abstractEste trabajo pretende demostrar los beneficios que aporta el Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) a través de una experiencia en quinto semestre de preparatoria en la materia de Temas Selectos de Biología. Se siguieron las etapas, pasos y lineamientos para la solución de un problema relacionado con la matriz extracelular y el Síndrome de Ehlers-Danlos. Los resultados que arroja la experiencia con estudiantes fueron satisfactorios, se demostró en la práctica que es una técnica que cumple lo que promete, siempre que el facilitador conozca el contexto de su institución para poder adaptarla a su realidad, evaluando consistentemente el proceso y los contenidos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAprendizaje basado en problemasspa
dc.subjectMatriz extracelularspa
dc.subjectTemas selectos de biologíaspa
dc.subjectCélulaspa
dc.subjectEhlers-Danlosspa
dc.titleAprendizaje basado en problemas. Teoría y experiencia en la materia de temas selectos de biologíaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorGonzález Mandujano, Jesús Arturo
dc.date.accessioned2022-07-07T17:44:29Z
dc.date.available2022-07-07T17:44:29Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem