Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5250
dc.description.abstractDuolingo es una herramienta interactiva para ser empleada como estrategia de aprendizaje para introducirse a un segundo idioma, pero las Tic`s aun no son del agrado de todos los alumnos y estos enfrentan una barrera en el uso de tecnología en el aula ya que no quieren salir de la rutina basada en los libros y libreta y de esta forma negarse al cambio no se logra avanzar a los siguientes ciclos de la tecnología. Estas herramientas basadas en el aspecto lúdico les recuerdan a los alumnos que pueden aprender jugando ya que existen muchas maneras de que construyan el conocimiento, esto mediante el constructivismo el alumno logra un nivel de independencia el maestro pasa a un rol de mediador o facilitador donde le muestra el camino hacia donde debe el alumno desarrollar su potencial para poder realizar tareas futuras sin ayuda e incluso poder compartir su conocimiento con los demás.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAplicaciónspa
dc.subjectDuolingospa
dc.subjectEstudio y enseñanzaspa
dc.subjectHabilidades lingüísticasspa
dc.subjectAdquisición de segundo lenguajespa
dc.subjectEnseñanza asistida por computadorasspa
dc.title"Duolingo" como herramienta interactiva en la ayuda del aprendizaje de un segundo idiomaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorHerrera Ponce, Christian Jezrael
dc.date.accessioned2022-04-28T19:31:09Z
dc.date.available2022-04-28T19:31:09Z
dc.contributor.advisorSánchez García, Adriana
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem