Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5204
dc.description.abstractEl Síndrome de burnout hace referencia a un desequilibrio e inestabilidad emocional que resultan de una actividad laboral altamente demandante, ante la cual los recursos del individuo resultan insuficientes, por lo que se transforma en una condición crónicamente estresante. El objetivo de esta investigación fue diseñar un manual de técnicas y estrategias dirigidas al manejo del Síndrome de burnout para beneficio de los profesores de Licenciatura de la Universidad Iberoamericana Puebla. Para ello, el trabajo se dividió en dos fases, la primera constó de la detección de necesidades y niveles de desgaste ocupacional de los docentes; seguida por la elaboración de un manual de estrategias que pueda ser de apoyo para los docentes a manera de una guía para la prevención y el afrontamiento del burnout y sus efectos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectBurnoutspa
dc.subjectProfesoresspa
dc.subjectDesgastespa
dc.subjectAfrontamientospa
dc.subjectEstrésspa
dc.titleManual de estrategias para el manejo del Síndrome de Burnout en profesores de educación superiorspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorPérez Dauzón, Mariana
dc.date.accessioned2022-01-11T17:25:41Z
dc.date.available2022-01-11T17:25:41Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem