Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5197
dc.description.abstractLa transversalización de la perspectiva de género en la educación es un asunto que compromete a todas las instituciones educativas. Desde el interior de las mismas, se puede avanzar en la implementación de políticas para el logro de la igualdad y equidad entre hombres y mujeres. Esta transversalización ha pasado por diferentes momentos, críticas, análisis, reflexiones y si bien se han conseguido avances, aún falta camino por andar. El tema de “la transversalización de la perspectiva de género, implica adoptar una postura política, crítica y científica frente a la opresión, desigualdad y sometimiento de la infravaloración de un género frente a otro” (García, J., Díaz, D. & Hernández, C., 2020:69)spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectGénerospa
dc.subjectTransversalidadspa
dc.subjectEduaciónspa
dc.subjectEquidadspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleTransversalización de la perspectiva de género en la educación, un pendiente por resolverspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGuajardo Santos, Eneida Nora
dc.date.accessioned2022-01-11T16:47:12Z
dc.date.available2022-01-11T16:47:12Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem