Show simple item record

dc.date.issued2021-06
dc.identifier.issn2415-5721
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5060
dc.description.abstractDerivado de estudios latinoamericanos y europeos se distinguen los principales impulsores de la responsabilidad social, ubicándose en primer lugar , la conciencia ética del directivo la cual se confirma en un estudio realizado a propietarios y gerentes de pymes restauranteras. Se resalta la necesidad de la formación ética y de responsabilidad social de quienes dirigen las empresas, señalando competencia a desarrollar en ellos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectpymesspa
dc.subjectConciencia éticaspa
dc.subjectRSEspa
dc.titleEl principal impulsor de la responsabilidad social empresarial en las pymesspa
dc.typeAnálisisspa
dc.contributor.authorCruz y Corro Sánchez, Adriana
dc.date.accessioned2021-09-24T15:36:49Z
dc.date.available2021-09-24T15:36:49Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros y publicaciones [2]
    Proyectos de investigación y divulgación de los posgrados del Departamento de Negocios

Show simple item record