Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5054
dc.description.abstractDurante el último año, el uso de tecnología educativa se disparó a medida que las escuelas se esforzaban por mantener a los estudiantes aprendiendo. En contextos en donde algunos ingresan a sus aulas y otros continúan aprendiendo desde casa, se ha impulsado significativamente el papel que puede desempeñar la tecnología educativa para ayudar a los maestros y líderes escolares a recuperar el tiempo, y a su vez reforzar el compromiso de los padres de familia ante esta labor conjunta.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectTecnologíasspa
dc.subjectAprendizaje virtualspa
dc.titleTendencias educativas a partir del COVID-19spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorTapia Villagómez, Ivonne
dc.date.accessioned2021-08-16T16:56:02Z
dc.date.available2021-08-16T16:56:02Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem