Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5036
dc.description.abstractEl uso de la tecnología como medio para fortalecer los procesos de aprendizaje ha sido una constante en los escenarios de educación formal desde sus inicios. Hasta finales del siglo XX docentes y estudiantes aprovecharon herramientas análogas y digitales sin mayor controversia o contratiempo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectDocenciaspa
dc.subjectTICsspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleTecnología para el aprendizaje: las dos caras de la monedaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorFernández Vázquez, Cintia
dc.date.accessioned2021-08-12T16:02:52Z
dc.date.available2021-08-12T16:02:52Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem