dc.date.issued | 2021-05-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5035 | |
dc.description.abstract | El regreso a clases está en puerta en nuestro país. En Campeche ya se arrancó el Plan Piloto de Reactivación Escalonado y Mixto de los Servicios Educativos. Sin embargo, a dos semanas de su funcionamiento una de las 137 escuelas rurales que reanudaron actividades presenciales se cerró a inicios de mayo porque una profesora se enfermó de COVID-19. Tanto las autoridades educativas como de salud, al confirmarse el caso, tomaron las medidas necesarias. Es el riesgo que correremos. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Regreso a clases | spa |
dc.subject | Nueva normalidad | spa |
dc.title | Algunos dilemas sobre el regreso a clases | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Montes Pacheco, Luz del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T16:02:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T16:02:39Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |