Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5033
dc.description.abstractEn eso he pensado cuando me preguntan si estudiar mercadotecnia es lo mismo que hacer publicidad. - Son profesiones diferentes respondo -, la publicidad es un área relacionada con el diseño, la comunicación y las artes y ésta – la publicidad- es para la mercadotecnia una herramienta de comunicación estratégica entre las diversas que un experto en el mercado puede implementar cuando se trata de colocar un producto, bien o servicio en el mercado, o resaltar los atributos del valor, la plaza o la organización.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectMercadólogosspa
dc.subjectDesafíosspa
dc.subjectFuturospa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleEl desafío del profesional en mercadotecniaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBarragán de la Parra, Rocío
dc.date.accessioned2021-08-12T16:02:00Z
dc.date.available2021-08-12T16:02:00Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem